CARE es un líder dentro de un movimiento mundial dedicado a acabar con la pobreza. Somos conocidos en todas partes por nuestro compromiso inquebrantable con la dignidad de las personas. CARE es una confederación global conformada por 14 organizaciones miembros que trabajan juntas para salvar vidas, erradicar la pobreza y la injusticia social.
En 2023, CARE y sus socios trabajaron en 109 países llegando a 167 millones de personas a través de implementando 1,600 proyectos e iniciativas de desarrollo y ayuda humanitaria para combatir la pobreza que llegaron a 174,000,000 de personas.
CARE trabaja alrededor del mundo para salvar vidas, derrotar la pobreza y lograr la justicia social.
Buscamos un mundo lleno de esperanza, tolerancia y justicia social en el que la pobreza haya sido superada y en donde las personas vivan con dignidad y seguridad.
Ponemos a mujeres y niñas al centro porque sabemos que no podemos superar la pobreza a menos que todas las personas tengan igualdad de derechos y oportunidades.
Creemos en la acción urgente, la innovación y la necesidad de transformación, dentro del mundo y de nuestra propia organización. Estamos comprometidos en actuar con integridad, diversidad, excelencia e igualdad como parte de demostrar nuestro compromiso con los valores fundamentales de CARE.