LOGO
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
ACS-PROSASUR1/LPN-36-2021
“Adquisición insumos para apoyo de establecimiento de producción de huevos, engorde de pollos beneficiarios Proyecto ACS-PROSASUR1”.
CARE Internacional en Honduras en representación del Consorcio, invita públicamente a las empresas legalmente constituidas, a presentar ofertas selladas para el proceso licitatorio No. ACS-PROSASUR1/LPN/36-2021. La presente licitación comprende la adquisición de 7 ítems, como ser:  concentrado para postura, concentrado inicio, concentrado crecimiento, concentrado final, separadores de huevos, bebedero y comedero de colgante.
Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y en forma gratuita un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a través del correo electrónico adquisiciones.ACS@care.org o en la dirección abajo indicada. Así mismo, este anuncio estará publicado en la página oficial www.care.org.hn (Transparencia). Todas las aclaraciones y adendas que se generen durante el proceso de preparación de ofertas serán publicadas en dichos sitios Webs, por lo que las empresas interesadas deberán monitorear las actualizaciones de los datos de la licitación en caso que se dieran.
El acto de recepción y apertura de las ofertas se efectuará, el día 29 de septiembre del año 2021 a las 10:00 a.m. Las ofertas se abrirán a la 10:30 a.m. vía plataforma electrónica Zoom o Google Meet, una vez finalizada la recepción se les remitirá el enlace vía correo electrónico para la apertura.  Las ofertas deberán estar acompañadas de una “Declaración de Mantenimiento de Oferta”, según formulario de la Sección IV. Formularios de la Oferta del documento base de licitación. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas y devueltas sin abrir. Ofertas electrónicas “no serán” permitidas así mismo, no serán permitidas ofertas alternativas.

Llamado a licitación LPN-36-2021

LPN-36-2021 Doc. Base-Insumo huevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *