PROSASUR1/LPN/01-2021: Adquisición de Equipo Industrial para PNA y PNNA

Share on facebook
Share on twitter

LICITACION PÚBLICA NACIONAL

ACS-PROSASUR1/LPN/01-2021

Adquisición de Equipo Industrial para PNA y PNNA del Proyecto ACS-PROSASUR Clúster 1

Care Internacional en Honduras, invita públicamente a las empresas legalmente constituidas, a presentar ofertas selladas para el proceso licitatorio No. ACS-PROSASUR1/LPN/01-2021. La presente licitación comprende la adquisición de 5 ítems, como ser: Picadora para Ensilaje (5 ton), Tortillera, Máquina de coser industrial, Extractores de miel, Despulpadora de café.
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional, establecidos en las Normas: Adquisiciones de Bienes, Obras y Servicios Distintos a los de Consultorías con Préstamos del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), Créditos de la Asociación Internacional de Fomento (AIF) y Donaciones por Prestatarios del Banco Mundial”, publicada en enero de 2011, revisada en Julio 2014, y está abierta a todos los licitantes elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.
Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y en forma gratuita un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a través del correo electrónico adquisiciones.ACS@care.org o en la dirección abajo indicada. Así mismo, este anuncio estará publicado en la página oficial www.care.org.hn (Transparencia) . Todas las aclaraciones y adendas que se generen durante el proceso de preparación de ofertas serán publicadas en dichos sitios Webs, por lo que las empresas interesadas deberán monitorear las actualizaciones de los datos de la licitación en caso que se dieran.
El acto de recepción y apertura de las ofertas se efectuará en el Salón de Sesiones de Care Internacional en Honduras, 6to piso del Mall El Dorado, Tegucigalpa, M.DC., el día 01 de febrero del año 2021 a las 11:00 a.m.  Las ofertas se abrirán a la 11:30 a.m. vía plataforma electrónica, Una vez finalizada la recepción se les remitirá el enlace vía correo electrónico para la apertura y deberán estar acompañadas de una “Declaración de Mantenimiento de Oferta”, según formulario de la Sección IV. Formularios de la Oferta del documento base de licitación. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas y devueltas sin abrir. Ofertas electrónicas “no serán” permitidas así mismo, no serán permitidas ofertas alternativas.  

Llamado a licitación LPN 01-2021

   Documento Base LPN 01-2021 Equipo Industrial

Actúa ahora

Conoce más sobre el

Actúa ahora

Conoce más sobre el