LPN-33-2021 Adquisición de filtro vasija de barro para purificar agua.

Share on facebook
Share on twitter
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
ACS-PROSASUR1/LPN/33-2021
Adquisición de filtro vasija de barro para purificar agua para PSAN y PHH del Proyecto ACS-PROSASUR Clúster 1, Lote único. 
CARE Internacional en Honduras en representación del Consorcio, invita públicamente a las empresas legalmente constituidas, a presentar ofertas selladas para el proceso licitatorio No. ACS-PROSASUR1/LPN/33-2021. La presente licitación comprende la adquisición de 1,065 unidades de Filtros Purificadores de Agua.
El acto de recepción y apertura de las ofertas se efectuará, el día 20 de septiembre del año 2021 a las 2:00 p.m.  Las ofertas se abrirán a la 2:30 p.m. vía plataforma electrónica Zoom o Google Meet, una vez finalizada la recepción se les remitirá el enlace vía correo electrónico para la apertura.  Las ofertas deberán estar acompañadas de una “Declaración de Mantenimiento de Oferta”, según formulario de la Sección IV. Formularios de la Oferta del documento base de licitación. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas y devueltas sin abrir. Ofertas electrónicas “no serán” permitidas así mismo, no serán permitidas ofertas alternativas.

Llamado a Licitación LPN-33-2021

Documento Base LPN-33-2021 Filtro Purificador-uv

 

Actúa ahora

Conoce más sobre el

Actúa ahora

Conoce más sobre el