Licitación ACS-PROSASUR1/LPN/18-2018 “Adquisición de Materiales de Ferretería para obras en los hogares beneficiarios del área de influencia del Proyecto ACS-PROSASUR Clúster 1”

Licitaciones
Share on facebook
Share on twitter

LICITACION PÚBLICA NACIONAL
ACS-PROSASUR1/LPN/18-2018

Adquisición de Materiales de Ferretería para obras en los hogares beneficiarios del área de influencia del Proyecto ACS-PROSASUR Clúster 1

  1. El Gobierno de la República de Honduras a través de Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H), ha recibido una Donación del Global Agriculture & Food Security Program (GAFSP ) No. TF-017904, supervisados por el Banco Mundial, para financiar el costo del Proyecto de Seguridad Alimentaria en el Corredor Seco (PROSASUR), implementado por el Consorcio Care Internacional-Visión Mundial/Clúster 1 y se propone utilizar parte de los fondos, para efectuar los pagos bajo el Contrato de “Adquisición de Materiales de Ferretería para obras en los hogares beneficiarios del área de influencia del Proyecto ACS-PROSASUR Clúster 1”.
  2.   Care Internacional en Honduras en representación del Consorcio, invita públicamente a las empresas legalmente constituidas, a presentar ofertas selladas para el proceso licitatorio No. ACS-PROSASUR1/LPN/18-2018. Las adquisiciones comprenden los siguientes 86 ítems
  3. El acto de recepción y apertura de las ofertas se efectuará en el Salón de Sesiones de Care Internacional en Honduras, el día 10 de enero del año 2019 a las 3:00 p.m. Las ofertas se abrirán inmediatamente después de recibidas, en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir y deberán estar acompañadas de una “Declaración de Mantenimiento de Oferta”, según formulario de la Sección IV. Formularios de la Oferta del documento. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas y devueltas sin abrir. Ofertas electrónicas “no serán” permitidas.

Llamado a Licitacion LPN18-18 IO-CC

Documento ACS PROSASUR1 LPN18-2018 10dic18

Actúa ahora

Conoce más sobre el

Actúa ahora

Conoce más sobre el