Levantamiento de Información Ficha Socioeconómica

Licitaciones
Share on facebook
Share on twitter

LEVANTAMIENTO DE INFORMACION CONTENIDA EN EL ANEXO 4: FICHA SOCIOECONOMICA

  1. Objetivo y Meta de los servicios de Consultoría

El objetivo de la Consultoría es la recolección de la información contenida en el Anexo 4: Ficha Socioeconómica del Manual Operativo requerida para la identificación de hogares para ser elegibles al Proyecto ACS-PROSASUR acorde a sus niveles económicos.

La meta es aplicar la encuesta de la Ficha Socioeconómica en alrededor de 2985 hogares viviendo en 72 caseríos del área de influencia del Proyecto e ingresar los datos colectados al sistema informático SAGSE que utiliza el Proyecto para el manejo de información.

 

Perfiles mínimos requeridos para la Firma Consultora.

Para realizar esta Consultoría se requiere en primer lugar que la firma consultora postulante no haya realizados levantamiento de encuestas para el corredor seco contratadas por el International Food Policy Research Intitute (IFPRI), por lo que se aceptaran ofertas únicamente de firmas consultoras que cumplan con este requisito para participar en esta Consultoría.

La Consultoría se llevará a cabo por una Firma Consultora con personalidad jurídica con el siguiente perfil:

  • Experiencia en el levantamiento de información en al menos 3 proyectos de desarrollo a nivel rural de al menos 2250 boletas o encuestas.
  • Experiencia en la digitación y análisis de información en al menos 3 proyectos de inversión de al menos 2250 boletas o encuestas.
  • Experiencia de trabajo en el corredor seco de preferencia en las áreas rurales de los departamentos de Francisco Morazán, El Paraíso y Choluteca.

Personal Clave mínimo requerido

Coordinador de Encuestas: Se requiere de dos coordinadores / supervisores con licenciatura en Ciencias Sociales, Económicas o Ingeniero, con experiencia general de cinco procesos de levantamiento de encuesta y experiencia específica de dos procesos de levantamientos de encuestas rurales o similares.

Equipo de Encuestadores: Se requiere como mínimo ocho encuestadores, teniendo por lo menos nivel de Educación Media y Experiencia en al menos 3 levantamientos y digitación de encuestas rurales o similares.

Las firmas elegibles que estén interesadas podrán obtener información adicional y en forma gratuita un juego completo de los Términos de Referencia en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a través del correo electrónico Dilenia.Salgado@care.org . Así mismo, este anuncio estará publicado en la página oficial www.care.org.hn (anuncios) . Todas las aclaraciones y adendas que se generen durante el proceso de preparación de ofertas serán publicadas en dicho sitio Web, por lo que las empresas interesadas deberán monitorear las actualizaciones de los datos en caso que se dieran.

Las propuestas técnicas y económica deberán ser presentadas a más tardar el 11 de marzo del 2019, por correo Dilenia.Salgado@care.org o  en las oficinas de Care Internacional en Honduras; Tegucigalpa, Blvd Morazán, Mall El Dorado, 6to piso.

TDR Levantar Ficha Socioeconomica CC

Anexo 4. Ficha Socioeconómica UV

 

Actúa ahora

Conoce más sobre el

Actúa ahora

Conoce más sobre el