Enmienda No. 2: ACS-PROSASUR1/LPN/06-2019

Share on facebook
Share on twitter

Adquisiciones de materiales de sistemas de riego para beneficiarios de Planes de Negocios del Proyecto ACSPROSASUR, Clúster 1

Care Internacional en Honduras, comunica a las empresas participantes en la Licitación Pública Nacional No. ACS-PROSASUR1/LPN/06-2019Adquisiciones de materiales de sistemas de riego para beneficiarios de Planes de Negocios del Proyecto ACSPROSASUR, Clúster 1”, que con base en la Cláusula 2.1 Características del procedimiento, Sección I. Instrucciones a los Licitantes (IAL) del documento base, se emiten las siguientes modificaciones:

2.1 Prorrogar el plazo de presentación de las Ofertas, por lo que se modifica en la Sección II. Datos de la Licitación (DDL); la cláusula: IAL 2.8, la cual a partir de la presente Enmienda DEBERÁ LEERSE:

IAL 2.8:                 Fecha límite de recepción: 21 de agosto del 2019, Hora: 3:00 p.m. hora oficial en la República de Honduras.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: En la dirección arriba indicada, en la misma fecha: 21 de agosto del 2019, Hora: 3:15 p.m., hora oficial de la Republica de Honduras.

 

2.2 Modificar en la Sección III. Especificaciones Técnicas

Enmienda2 Docto Base LPN6-2019

Actúa ahora

Conoce más sobre el

Actúa ahora

Conoce más sobre el