ACS-PROSASUR1/LPN/31–2019 Adquisición de Semilla Mejorada de Frijol y Maíz para producción del año 2020

Adquisición de Semilla Mejorada de Frijol y Maíz para producción del año 2020 de beneficiarios del Proyecto ACS-PROSASUR, Clúster 1

El Gobierno de la República de Honduras a través de Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H), ha recibido una Donación del Global Agriculture & Food Security Program (GAFSP ) No. TF-017904, supervisados por el Banco Mundial, para financiar el costo del Proyecto de Seguridad Alimentaria en el Corredor Seco (PROSASUR), implementado por el Consorcio Care Internacional-Visión Mundial/Clúster 1 y se propone utilizar parte de los fondos, para efectuar los pagos bajo el Contrato de “Adquisición de Semilla Mejorada de Frijol y Maíz para producción del año 2020 de beneficiarios del Proyecto ACS-PROSASUR, Clúster 1 ”.

Care Internacional en Honduras en representación del Consorcio, invita públicamente a las empresas legalmente constituidas, a presentar ofertas selladas para el proceso licitatorio No. ACS-PROSASUR1/LPN/31-2019.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional, establecidos en las Normas: Adquisiciones de Bienes, Obras y Servicios Distintos a los de Consultorías con Préstamos del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), Créditos de la Asociación Internacional de Fomento (AIF) y Donaciones por Prestatarios del Banco Mundial”, publicada en enero de 2011, revisada en Julio 2014, y está abierta a todos los licitantes elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

Los requisitos de pos calificación incluyen: Capacidad Técnica: Fotocopia de un mínimo dos (2) contratos u órdenes de compra, finiquitos por montos iguales o superiores al cuarenta por ciento (40%) del monto de la oferta, como evidencia de que el oferente ha vendido durante los últimos cinco (5) años, insumos similares a los ofertados.

Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y en forma gratuita un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a través del correo electrónico adquisiciones.acs@care.org

El acto de recepción y apertura de las ofertas se efectuará en el Salón de Sesiones de Care Internacional en Honduras, 6to piso del Mall El Dorado, Tegucigalpa, M.DC., el día 13 de enero del año 2020 a las 11:15 a.m. Las ofertas se abrirán inmediatamente después de recibidas, en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir y deberán estar acompañadas de una “Declaración de Mantenimiento de Oferta”, según formulario de la Sección IV. Formularios de la Oferta del documento base de licitación. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas y devueltas sin abrir. Ofertas electrónicas “no serán” permitidas, así mismo, no serán permitidas ofertas alternativas (IAL 2.3).

Llamado a Licitacion semillas mejoradas 2019

Documento LPN 31-2019 maizfrijol mejorado