ACS-PROSASUR1/LPN/22-2019

Share on facebook
Share on twitter

LICITACION PÚBLICA NACIONAL

Adquisiciones de ladrillos rafón y bloques de concreto para infraestructura en el hogar para beneficiarios del Proyecto ACS-PROSASUR, Clúster 1

  1. Care Internacional en Honduras en representación del Consorcio, invita públicamente a las empresas legalmente constituidas, a presentar ofertas selladas para el proceso licitatorio No. ACS-PROSASUR1/LPN/22-2019, “Adquisiciones de ladrillos rafón y bloques de concreto para infraestructura en el hogar para beneficiarios del Proyecto ACS-PROSASUR, Clúster 1”.
  2. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional, establecidos en las Normas: Adquisiciones de Bienes, Obras y Servicios Distintos a los de Consultorías con Préstamos del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), Créditos de la Asociación Internacional de Fomento (AIF) y Donaciones por Prestatarios del Banco Mundial”, publicada en enero de 2011, revisada en Julio 2014, y está abierta a todos los licitantes elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.
  3. Los requisitos de pos calificación incluyen: Capacidad Técnica: El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia: Fotocopia de un mínimo dos (2) finiquitos o constancias por montos iguales o superiores al treinta por ciento (30%) del monto de la oferta, como evidencia de que el oferente ha provisto satisfactoriamente (tiempo y forma) durante los últimos tres (3) años, insumos similares a los ofertados.
  4. El acto de recepción y apertura de las ofertas se efectuará en el Salón de Sesiones de Care Internacional en Honduras, 6to piso del Mall El Dorado, Tegucigalpa, M.DC., el día 5 de septiembre del año 2019 a las 03:00 p.m. Las ofertas se abrirán inmediatamente después de recibidas, en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir y deberán estar acompañadas de una “Declaración de Mantenimiento de Oferta”, según formulario de la Sección IV. Formularios de la Oferta del documento base de licitación. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas y devueltas sin abrir. Ofertas electrónicas “no serán” permitidas así mismo, no serán permitidas ofertas alternativas (IAL 2.3)

Llamado a licitacion LPN ladrillo

Documento LPN 22-2019

 

Actúa ahora

Conoce más sobre el

Actúa ahora

Conoce más sobre el