ACS-PROSASUR1/LPN/01-2019

Licitaciones
Share on facebook
Share on twitter

Adquisición de agroquímicos para los beneficiarios de áreas de influencia del Proyecto PROSASUR Clúster 1

  1. Care Internacional en Honduras en representación del Consorcio, invita públicamente a las empresas legalmente constituidas, a presentar ofertas selladas para el proceso licitatorio No. ACS-PROSASUR1/LPN/01-2019. Las adquisiciones comprenden los siguientes ítems: Urea (4363 qq), 18-46-00 (3554 qq), 12-24-12 (2497 qq).
  2. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y en forma gratuita un juego completo de los Documentos de Licitación en español, mediante presentación de una solicitud por escrito a través del correo electrónico adquisiciones.ACS@care.org o en la dirección abajo indicada. Así mismo, este anuncio estará publicado en la página oficial www.care.org.hn . Todas las aclaraciones y adendas que se generen durante el proceso de preparación de ofertas serán publicadas en dichos sitios Webs, por lo que las empresas interesadas deberán monitorear las actualizaciones de los datos de la licitación en caso que se dieran.
  3. El acto de recepción y apertura de las ofertas se efectuará en el Salón de Sesiones de Care Internacional en Honduras, 6to piso del Mall El Dorado, Tegucigalpa, M.DC., el día 2 de mayo del año 2019 a las 3:00 p.m. Las ofertas se abrirán inmediatamente después de recibidas, en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir y deberán estar acompañadas de una “Declaración de Mantenimiento de Oferta”, según formulario de la Sección IV. Formularios de la Oferta del documento base de licitación. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas y devueltas sin abrir. Ofertas electrónicas “no serán” permitidas.

Llamado a licitacion LPN1-2019

Docto Base LPN1-19 Agroquimicos 1ab19

Actúa ahora

Conoce más sobre el

Actúa ahora

Conoce más sobre el