ACS-PROSASUR1-CD-14-2021. Adquisición mobiliario y equipo de oficina para PNNA.

Share on facebook
Share on twitter
CARE INTERNACIONAL EN HONDURAS en su calidad de firma implementadora de ACS-PROSASUR, Clúster 1, les invita a presentar cotizaciones para la “Adquisición de mobiliario y equipo de oficina para PNNA de los beneficios de ACS-PROSASUR Clúster 1”, conforme a la descripción detallada en las Especificaciones Técnicas y Plan de Entrega de este documento de Invitación a Cotizar.
La selección se realiza mediante el método de Contratación Directa (CD), de acuerdo con los procedimientos establecidos por CARE Internacional en Honduras y de conformidad al cumplimiento técnico y menor costo de las cotizaciones recibidas.
En función de lo anterior, deberá presentar una cotización de conformidad a los anexos adjuntos en esta invitación. Las ofertas deberán presentarse a más tardar el día 17 de mayo de 2021, a la dirección abajo descrita, las ofertas deberán presentarse en sobres sellados o enviarse al correo: adquisiciones.ACS@care.org  Adquisiciones ACS-PROSASUR1, Dirección: Sabana Grande, Francisco Morazán. Teléfono: 9443-4298, País: Honduras, C.A.
Las ofertas deberán ser presentadas en Lempiras y tener una validez de 30 días calendarios, contados a partir de la entrega de las mismas. firmada y sellada. Así como acompañar su oferta con copia de la escritura de constitución de la empresa y sus modificaciones en caso de que existan.
Con su cotización solicitamos presentar los siguientes documentos:
  • Copia de la Escritura de Constitución de su empresa y sus modificaciones en caso de que existan.
  • Poder de Representación Legal, si fuera el caso
  • Fotocopia del RTN numérico de la empresa.
  • Fotocopia de los documentos personales del Representante Legal de la empresa, (Tarjeta de Identidad y RTN para personas con nacionalidad hondureña, pasaporte/residencia para extranjeros).
  • Constancia original de Solvencia de Impuestos extendida por el SAR.
  • Declaración jurada del Oferente y su Representante Legal de no estar comprendidos en ninguna de las inhabilidades a las que se refiere la Ley de Contratación del Estado en sus artículos 15 y 16, debidamente firmada. Anexo D. del presente documento.

CD-14-2021 Mobiliario y Equipo

Actúa ahora

Conoce más sobre el

Actúa ahora

Conoce más sobre el