ACLARACION No. 1 ACS-PROSASUR1/LPN/013-2019

Licitaciones
Share on facebook
Share on twitter

ACLARACION No. 1 ACS-PROSASUR1/LPN/013-2019

Care Internacional en Honduras, comunica a las empresas participantes del proceso de Licitación Pública Internacional No. ACS-PROSASUR1/LPN/013-2019 ““Adquisición de 1,550 Silos Metálicos para granos, para los Municipios de Pespire en Choluteca, Reitoca, Sabanagrande y Lepaterique en Francisco Morazán, y Soledad en El Paraíso, áreas de influencia del proyecto ACS-PROSASUR Clúster 1, lote único, que en base al Documento Base de Licitación en su Parte 1 Procedimientos de Licitación, Sección I. Instrucciones a los Licitantes, en su IAL 2.1 Características del procedimiento, se emite la siguiente Aclaración:

Las siguientes consultas fueron recibidas (textualmente dicen) y se responde de la siguiente manera:

  1. Tengo una consulta sobre el documento de licitación ACS-PROSASUR1/LPN/13-2019 en la página 19 sección III. Especificaciones técnicas: El calibre de la lámina que especifica el documento es la calibre 26 pero en el comercio existen dos tipos de lámina calibre 26, la comercial cuyo espesor es de 0.40mm que es más delgada y por tanto más barata y la legitima cuyo espesor es de 0.45mm que es esta la recomendada para la fabricación de silos. por lo tanto, nos gustaría que definieran que espesor de lámina se usara para la fabricación de estos silos.

R: Se aclara que se debe de presentar es a Lamina calibre 26 (Legitima) ósea de 0.45 mm de espesor

Todas las demás condiciones y especificaciones técnicas contenidas en el Documento de Licitación emitido permanecen vigentes.

Aclaracion 1 LPN-013-2019

Actúa ahora

Conoce más sobre el

Actúa ahora

Conoce más sobre el