ACS-PROSASUR1 CD-21-2021 Invitación a cotizar Guías de Camote.

Share on facebook
Share on twitter
CARE INTERNACIONAL EN HONDURAS en su calidad de firma implementadora de ACS-PROSASUR, Clúster 1, les invita a presentar cotizaciones para el proceso N° ACS-PROSASUR-CD-21-2021 para la “Adquisición guías de camote para Planes de Negocios Agrícolas del Proyecto ACS-PROSASUR 1”, conforme a la descripción detallada en las Especificaciones Técnicas y Plan de Entrega de este documento de Invitación a Cotizar.
La selección se realiza mediante el método de Contratación Directa (CD), de acuerdo con los procedimientos establecidos por Banco Mundial; Julio 2014 y de conformidad al cumplimiento técnico y menor costo de las cotizaciones recibidas.
En función de lo anterior, deberá presentar una cotización de conformidad a los anexos adjuntos en esta invitación. Las ofertas deberán presentarse a más tardar el día 10 de agosto de 2021, a la dirección de correo electrónico: adquisiciones.ACS@care.org con copia a sara.murillo@care.org, teléfono: 9443-4298, País: Honduras, C.A.
Las ofertas deberán ser presentadas en Lempiras y tener una validez de 45 días calendarios, contados a partir de la entrega de las mismas, debidamente firmada y sellada.
Con su cotización solicitamos presentar los siguientes documentos:
1- Fotocopia del RTN numérico de la empresa.
2. Fotocopia de los documentos personales del Representante Legal de la empresa, (Tarjeta de Identidad y RTN para personas con nacionalidad hondureña, pasaporte/residencia para extranjeros).
3. Constancia original de Solvencia de Impuestos extendida por el SAR.
4. Declaración jurada (original) del Oferente y su Representante Legal de no estar comprendidos en ninguna de las inhabilidades a las que se refiere la Ley de Contratación del Estado en sus artículos 15 y 16, Capítulo VI de La Ley Especial Contra el Lavado de Activos. Anexo D. del presente documento.
La Orden de Compra que resulte de esta adquisición, será pagado con fondos provenientes de la donación para sufragar el costo del Componente 1. “Producción de alimentos y generación de ingresos en hogares rurales”, Renglón PA 105; ejecutado por CARE Internacional en Honduras.
Al agradecerles su amable participación les saluda.
Atentamente,

CD 21-2021 Invitación Guías Camote-uv

Actúa ahora

Conoce más sobre el

Actúa ahora

Conoce más sobre el