RENACER para la Niñez Hondureña

RENACER para la niñez hondureña, es una iniciativa que aborda el marginamiento de las niñas en un área peri-urbana de la ciudad de Comayagüela M.D.C en el departamento de Francisco Morazán, y en un área rural en el municipio de Guajiquiro, departamento de La Paz.

Gobernabilidad en la Seguridad y Soberanía Alimentaria en la Región del Occidente de Honduras

La acción busca mejorar los niveles de producción y productividad, posicionar en la agenda regional y de país la Seguridad y Soberanía Alimentaria, considerada en la zona, como uno de sus principales problemas.

“Acción comunitaria por la Calidad Educativa”

El Proyecto EducACCION (TCPP), según lo previsto por el AIR (American Institutes for Research) y sus socios, se basa en la experiencia y logros obtenidos a través de colaboraciones previas de la USAID con el Gobierno de Honduras (GOH) y la Secretaría de Educación (SE).

Construyendo Resiliencia en Familias Vulnerables de las Comunidades Rurales Propensas a la Sequía de Centroamérica (CA4) Fase II

Mayor disponibilidad de las mejores prácticas de gestión del riesgo de sequía y las herramientas probadas para la comunidad y partes interesadas a diferentes niveles.

Juntos, Promoviendo la Salud Sexual y Reproductiva y la Igualdad de las Jóvenes

Honduras tiene el segundo lugar en América Latina en términos de las más altas tasas de fertilidad entre adolescentes.

Proyecto de oportunidades de desarrollo y empleo rural

El Proyecto PODER busca mejorar de manera sostenible la capacidad institucional de gobiernos municipales, de las mancomunidades, consejos regionales la sociedad civil y la Seguridad Alimentaria

Iniciativa Global del Agua (GWI), “Agua Verde”

Esta iniciativa es una serie de proyectos de corto y mediano plazo que responden estratégicamente a las  necesidades del sector de agua para agricultura, que complementan otras iniciativas en la región y, que generan y proveen información que influye a otros actores y políticas en la región.

Participamos en: Integrar alianzas para impulsar el desarrollo en Honduras