CD-02-2021. Adquisición de Materiales de Talabartería para Fabricación de Zapatos

Share on facebook
Share on twitter
Carta de Invitación a Cotizar
Proceso No. ACS-PROSASUR1/CD/02-2021
CARE INTERNACIONAL EN HONDURAS en su calidad de firma implementadora de ACS-PROSASUR, Clúster 1, les invita a presentar cotizaciones para la “Adquisición de Materiales de Talabarteria para Fabricación de Zapatos de PNNA”, conforme a la descripción detallada en las Especificaciones Técnicas y Plan de Entrega de este documento de Invitación a Cotizar.
La selección se realiza mediante el método de Contratación Directa (CD), de acuerdo con los procedimientos establecidos por CARE Internacional en Honduras y de conformidad al cumplimiento técnico y menor costo de las cotizaciones recibidas.
En función de lo anterior, deberá presentar una cotización de conformidad a los anexos adjuntos en esta invitación. Las ofertas deberán presentarse a más tardar el día 18 de enero de 2021, a la dirección abajo descrita, las ofertas deberán presentarse en sobres sellados o enviarse al correo: adquisiciones.ACS@care.org . Adquisiciones ACS-PROSASUR 1, Dirección: Blvd. Morazán, Tegucigalpa. Número del Piso/Oficina: 6to piso Mall El Dorado. Teléfono: 9443-4298, Ciudad: Tegucigalpa M.D.C. País: Honduras, C.A.

CD 02-2021 Invitación a cotizar Materiales de Talabarteria

 

 

Actúa ahora

Conoce más sobre el

Actúa ahora

Conoce más sobre el