Adquisición de Mobiliario Plástico para el proyecto ACS-PROSASUR 1, ACS-PROSASUR1/CP/11-2019

Licitaciones
Share on facebook
Share on twitter

Adquisición de Mobiliario Plástico para el proyecto ACS-PROSASUR 1

ACS-PROSASUR1/CP/11-2019

CARE INTERNACIONAL EN HONDURAS en su calidad de firma implementadora de ACS-PROSASUR, Clúster 1, les invita a presentar cotizaciones para la Adquisición de mobiliario plástico para implementación de cocinas comunitarias, conforme a la descripción detallada en las Especificaciones Técnicas de este documento de Invitación a Cotizar, Anexo A. Las ofertas además deberán de contener la información que se solicita en la sección “Instrucciones para la preparación de las cotizaciones”.

La Orden de Compra que resulte de esta adquisición, será pagada con fondos provenientes de la donación para sufragar el costo del Componente 2: Educación Nutricional e Higiene dentro del Hogar del Proyecto de Seguridad Alimentaria en el Corredor Seco, Clúster 1, ejecutado por CARE INTERNACIONAL EN HONDURAS.

PRESENTACIÓN DE COTIZACIÓN:

El proveedor deberá presentar su cotización de acuerdo al formulario del Anexo B, así mismo una declaración de las especificaciones técnicas de los bienes ofertados de acuerdo al Anexo A. Si el proveedor que surja seleccionado y que haya cotizado según lo solicitado, no cumple con su oferta en el plazo y con las especificaciones técnicas requeridas en el anexo A se considerara que ha cometido fraude y no volverá a ser invitado a cotizar en ningún procedimiento financiado con fondos provenientes de este Proyecto.

 Las ofertas deberán presentarse a más tardar el día 04 de julio del 2019 hasta las CP 11-2019 Mobiliario Plástico F.., a la dirección abajo descrita, la oferta deberán presentarse en sobres sellados o enviarse al correo: santos.zuniga@care.org

CP 11-2019 Mobiliario Plástico F.

Actúa ahora

Conoce más sobre el

Actúa ahora

Conoce más sobre el