Actividades 25N

Share on facebook
Share on twitter

24 de noviembre

Foro sobre violencia contra las mujeres, focalizada a los femicidios con operadores de Justicia. San Pedro Sula.  Junto a Plataforma 25 de Noviembre y CEM-H

 

25 de noviembre

Participación de la caminata contra de la violencia de género. San Pedro Sula. Junto a las oficinas Municipales de la Mujer de San Pedro Sula, La Lima y El Progreso.

 

Movilización y foro: ¡Se valiente! Respeta a las mujeres. Choluteca. Junto a la Red Regional de Mujeres del Sur, miembros de la red de mujeres, ONG´s locales.

 

Foro ” Poner Fin a la Violencia también Ayuda a mi Economía”. Siguatepeque. Junto a Aldea Global, Programa “Deborah” de la Municipalidad de Siguatepeque, Juzgado de Paz,  Dirección de Investigación Policial y Ministerio Publico.

 

Movilización por la vida de las mujeres. Tegucigalpa. Junto al Movimiento de Mujeres por la Paz Visitación Padilla.

 

27 de noviembre

Muralismo Táctico. Choloma. Junto a las Oficinas Municipales de la Mujer y Ciudad Mujer Choloma.

 

28 de noviembre al 6 de diciembre

Feria de la Salud Sexual y Reproductiva. 14 municipios del Occidente de Honduras. Junto a prestadores descentralizados de Servicios de Salud, Oficinas Municipales de la Mujer y Redes Municipales de Salud.

 

29 de noviembre

Foro en Contra la Violencia hacia las Mujeres y Acceso a la Justicia. Ojojona. Junto a CEM- H, Red de Mujeres locales de Ojojona y Santa Ana; Oficina de la Mujer Municipal y Juzgado de Paz local.

 

Jornada de Actores Clave. Choloma. Junto a las Oficinas Municipales de la Mujer y Ciudad Mujer Choloma.

 

Foro “Violencia contra la Mujer”. Tegucigalpa. Junto al Movimiento de Mujeres por la Paz Visitación Padilla.

Presentación del informe de Veedurías con tomadores de decisiones. La Ceiba. Junto al Movimiento de Mujeres por la Paz Visitación Padilla.

 

30 de noviembre

Jornadas de análisis y reflexión sobre el tema de la situación de las mujeres y niñas en Honduras con agentes comunitarios de salud y usuarios de servicios de salud. Junto a Redes de Servicios de Salud, Redes de Voluntariado de Salud, corporaciones municipales.

 

1 de diciembre

Servicios de Salud Sexual y Reproductiva y prevención de VIH. Choloma. Oficinas Municipales de la Mujer, Ciudad Mujer Choloma y Centros de Salud.

 

2 de diciembre

Lanzamiento de Globose en conmemoración de las mujeres que han muerto por la violencia de género. Choloma. Oficinas Municipales de la Mujer, Ciudad Mujer Choloma y Centros de Salud.

 

3 de diciembre

Feria de Salud y Mesa Satelital en coordinación con otras instituciones. Choloma. Oficinas Municipales de la Mujer, Ciudad Mujer Choloma y Centros de Salud.

 

6 de diciembre

Feria de servicios en Ciudad Mujer SPS participación de mujeres de las comunidades de intervención del proyecto. San Pedro Sula. Junto a Ciudad Mujer, CASM y Liderazgos Comunitarios

 

8 de diciembre

Feria de la Salud. Tegucigalpa. Junto al Movimiento de Mujeres por la Paz Visitación Padilla.

 

13 de diciembre

Firma convenio con la municipalidad de la Ceiba para erradicar la violencia contra las mujeres. La Ceiba. Junto al Movimiento de Mujeres por la Paz Visitación Padilla.

 

14 de diciembre

Presentación protocolo de atención integral a víctimas/sobrevivientes de violencia sexual. La Ceiba. Junto al Movimiento de Mujeres por la Paz Visitación Padilla.

Actúa ahora

Conoce más sobre el

Actúa ahora

Conoce más sobre el