ACS-PROSASUR1-CD/05-2022

CARE INTERNACIONAL EN HONDURAS en su calidad de firma implementadora de ACS-PROSASUR, Clúster 1, les invita a presentar cotizaciones para la “Adquisición de semillas de brócoli, remolacha, cebolla roja, habichuela, pataste y sorgo forrajero para beneficios de ACS-PROSASUR Clúster 1”, conforme a la descripción detallada en las Especificaciones Técnicas y Plan de Entrega de este documento de Invitación a Cotizar.

La selección se realiza mediante el método de Contratación Directa (CD), de acuerdo con los procedimientos establecidos por Banco Mundial y CARE Internacional en Honduras, de conformidad al cumplimiento técnico y menor costo de las cotizaciones recibidas.

En función de lo anterior, deberá presentar una cotización de conformidad a los anexos adjuntos en esta invitación. Las ofertas deberán presentarse a más tardar el día 7 de febrero del 2022, a la dirección abajo descrita, las ofertas deberán presentarse en sobres sellados o enviarse al correo: adquisiciones.ACS@care.org  Adquisiciones ACS-PROSASUR1, Dirección: Sabana Grande, Francisco Morazán. Teléfono: 9964-0056, País: Honduras, C.A.

La Orden de Compra que resulte de esta adquisición, será pagado con fondos provenientes de la donación para sufragar el costo del Componente 1. “Producción de alimentos y generación de ingresos en hogares rurales”, Renglón PAC 158; ejecutado por CARE Internacional en Honduras.

CD 05-2022 Hortalizas